" />

ABANCA, Afundación y el Concello de Becerreá firman un convenio de colaboración cultural

ABANCA, Afundación y el Concello de Becerreá han firmado esta mañana un convenio de colaboración cultural mediante el cual las tres entidades llevarán a cabo la exposición «Nós tamén fomos emigrantes. Fotografías da Axencia EFE sobre a emigración española no século XX».

A la firma asistieron el alcalde del Concello de Becerreá, Manuel Martínez Núñez; el coordinador de Negocio Institucional de ABANCA en Lugo, Óscar Rodríguez Rodríguez; y la coordinadora Institucional para Ourense y Lugo de Afundación, Beatriz Fernández- Anguiano. La exposición, de entrada libre y gratuita, se inaugurará el próximo 23 de julio y se podrá visitar hasta el 21 de agosto en la Sala de exposiciones de la Casa de la Cultura de Becerreá, de lunes a domingo en horario de 17.00 a 21.00 h.

Esta colaboración forma parte del proyecto «Corriente cultural», que considera el arte como un instrumento imprescindible para fomentar el conocimiento y el desarrollo colectivo. Gracias a este proyecto, Afundación, la Obra Social de ABANCA, impulsa la capilaridad de la cultura en Galicia, ampliando la oferta artística más allá de sus sedes y trasladándola a las localidades gallegas para desarrollar también en ellas las actividades de la entidad.

Novas relacionadas

Deixar unha resposta

A súa dirección de email non será publicada. Os campos requeridos están marcados *

Este sitio emprega Akismet para reducir o spam. Aprende como se procesan os datos dos teus comentarios.


Diario de información xeral sobre Lugo e a súa provincia
San Salvador de Muxa 124 27192, Lugo